martes, 3 de diciembre de 2013

La II Feria Medieval 'Castrum Fidelis' asalta Castelldefels

Del jueves 5 al domingo 8 de diciembre, vuelve a Castelldefels la Feria Medieval Castrum Fidelis, haciendo referencia al nombre originario de nuestra ciudad.

De inspiración medieval y en asociación con la tradicional Festa Major d´Hivern 2013 (#FMHCastelldefels2013), Castrum Fidelis ofrecerá a todos aquellos que así lo deseen, un gran muestrario de actividades, teniendo como eje principal la gran Muestra de Comercio Local, en la Plaça de l´Eglesia y calles colindantes, durante todos los días de la feria.

Además de juegos medievales en la Plaza de la Biblioteca Central con actividades para los más pequeños de la casa como 'Tiovivo' y Barco Vikingo, demostraciones de herrería medieval y las recreaciones históricas en el campamento medieval situado en los jardines del Castillo. Estas recreaciones serán una muestra de la vida diaria de la edad media, con exposición de armamento, luchas de caballeros, concurso de lizas y tiro con arco. La sala de cuadras albergará también una interesante exposición de máquinas de tortura.