martes, 14 de junio de 2016

Gran éxito de la Spanish Open 2016 en Castelldefels

El pasado sábado 4 de junio, en el pabellón de Can Vinader se realizó el SPANISH OPEN 2016, un evento que contó con la participación de Mugendo Juan XXIII, donde la calidad y el nivel en técnica y ejecución, fueron el entretenimiento de todos los asistentes y el orgullo de sus entrenadores que se dieron cita en nuestra ciudad.

El evento arranco por la mañana con las competencias infantiles en las categorías de Formas Musicales, Grupales, con Armas y Manos vacías, al igual que No Contact y Semi Contact. Posterior a esto, se realizó la correspondiente entrega de premios a todos los ganadores de las distintas competencias. Entre ellos participaron nuestros alumnos, Augustin Fretean, Nicholas Cupsa, Aurora Fortuny, Pol Olalla, Claudia Pino, Adrián Ruiz, Lucía Ruiz, Edgar Gonçalves y Raúl Ochoa.

Finalizando el medio día, se hizo una pausa en el evento para realizar el montaje del ring central, donde en horas de la tarde los adultos combatieron en las categorías de Semi Contact, Light Contact, Full Contact y Kick Boxing. Los competidores de Mugendo Juan XXIII, en el segundo evento fueron, Radu Fretean, Albert Álvarez, Pedro Alonso, Miguel Ángel Latorre, Luís García y Esther Lora.

La gran afluencia de gente y su increíble energía, hicieron del SPANISH OPEN 2016 un evento exitoso que cada año lucha por plasmar su profesionalismo y calidad en cada uno de los competidores.

Felicitar además a todos los competidores de Mugendo Juan XXIII que se llevaron 10 primeros puestos, 3 subcampeones, y 5 terceros puestos, y a su Sensei Miguel Ángel Valdelvira y sus Instructores por este gran éxito.

Encontrareis la academia Mugendo Juan XXIII en la C/ Antonio Machado nº 9, en el barrio de Canyars, Telf. 93 665 24 43, donde el Sensei Miguel Ángel Valdelvira responderá, sin ningún tipo de compromiso, a todas vuestras preguntas sobre un sistema que inculca en nuestros hijos e hijas unos valores necesarios y tan escasos en la sociedad actual.