lunes, 27 de noviembre de 2017

OOHMYWALL abre un nuevo espacio dedicado al interiorismo de cercanía en Castelldefels - Barcelona

OOHMYWALL, estudio de interiorismo creado por Mitos Bermejo, crece y abre las puertas de un nuevo espacio dedicado al interiorismo de cercanía, un nuevo concepto basado en acercar el diseño de interiores y el estilo de vida diseño a todos los públicos.

La importancia de los materiales, la practicidad y simplicidad combinada con una estética impecables son reconocibles en todos los elementos que componen el nuevo place to be del diseño en Castelldefels - Barcelona.
Además del desarrollo de proyectos de decoración, instalaciones y asesoramiento personalizado el espacio también se convierte en una concept store en la que encontrar artículos para la decoración del hogar como papeles pintados, murales decorativos, iluminación y accesorios de marcas como Tres Tintas Barcelona , Coordonne, Cole&Son, Ferm Living, Pappelina, RS Barcelona o Serax, entre otras. Destaca también el lanzamiento de una línea de productos propios diseñados por el equipo de OOHMYWALL .
OOHMYWALL será un espacio dinámico en el que además de encontrar las últimas tendencias y adaptarlas a las necesidades de cada proyecto, también se podrá disfrutar de talleres de decoración.
Sus creadores Mitos Bermejo, co-fundador de la reconocida marca de papel pintado Tres Tintas Barcelona, y su mujer, Lorena Tamames, profesional de la comunicación y la publicidad, han querido emprender este nuevo proyecto profesional juntando sus experiencias para convertir OOHMYWALL en un referente vivo del estilo de vida nórdico.

OOHMYWALL
Calle Arcadio Balaguer 7-9
Castelldefels 08860, Barcelona.
T. 93 809 12 10