martes, 19 de diciembre de 2017

La Casa de Oficios Vista Alegre V Castelldefels contratará 20 jóvenes el 2018

El ayuntamiento de Castelldefels informa: La Casa de Oficios Vista Alegre V contratará 20 jóvenes, de entre 17 y 24 años, el 2018.

Con la financiación y el apoyo del Servei d'Ocupació de Catalunya en el marco del programa "Treball als barris", el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Castelldefels inicia el proyecto "La Casa de Oficios Vista Alegre V" con el objetivo de mejorar las competencias y calificaciones profesionales de los jóvenes en situación de desempleo.
La Casa de Oficios Vista Alegre V tiene una duración de 6 meses de formación vinculada a la especialidad escogida .
Los participantes que superen con suficiencia esta primera fase serán contratados 6 meses por el Ayuntamiento para trabajar con profesionales directamente vinculados al barrio objeto de actuación (Vista Alegre), desarrollando servicios y obras de carácter público y de interés social.
Los programas formativos de la Casa de Oficios los encontraréis en la página web del Ayuntamiento, en el apartado de La Guaita: Casa de Oficios.
Las preinscripciones, hasta el 30 de diciembre, se han de cursar en La Guaita o en la web del Ayuntamiento:
Los participantes en el proyecto han de ser:
  • Jóvenes de entre 17 y 24 años
  • En posesión de la ESO
  • Han de estar inscritos en el SOC como persona demandante de ocupación (DONO)
  • Prioritariamente residentes en el barrio de Vista Alegre
Las personas interesadas deben ponerse en contacto con: La Guaita , Centro de Apoyo a la Economía de Castelldefels, teléfono 93 635 25 75, técnica referente Tatiana Remolà (tatiana.remola@castelldefels.org).