miércoles, 4 de abril de 2018

Protege a tu familia contra cualquier adversidad


¿Te has preguntado alguna vez que sería de tu familia si no estuvieras?
¿Has pensado en protegerla?
¿Sabes cuál es la mejor, rápida y más barata forma de hacerlo? 

Es posible que estas preguntas y otras similares se te hayan pasado por la cabeza más de una vez. Al fin y al cabo,
¿no son los nuestros lo más importante en el mundo? Su seguridad y bienestar es nuestra prioridad y su futuro, está en tus manos.

La respuesta a estas y otras muchas preguntas está en los seguros de vida, la formula más sencilla, económica y directa de garantizar la seguridad de aquello que más queremos.

Contrariamente a la creencia popular, los seguros de vida es una opción barata en relación a lo que nos aporta, se pueden adaptar a nuestras necesidades y economía, son fáciles de contratar y lo realmente importante a la hora de elegir, es ponernos en manos de un profesional que nos ayude a tomar la decisión acertada.

En Castelldefels, Temple Consultores de Seguros nos asesorarán y ayudarán a tomar la mejor decisión, siempre pensando en lo mejor para ti y tu familia. Los encontrarás en la Av. Diagonal nº 22. Telf. 93 664 72 37.

Vamos a poner un ejemplo partiendo de la base que toda persona necesita un seguro de vida con el fin de que el dolor por nuestra falta, no se convierta a posteriori en un problema económico que lastre el futuro de nuestra familia. Hoy en día es de dominio público que, tristemente, esas pensiones destinadas a cubrir las necesidades de las familias que han perdido a uno de sus progenitores, no son suficientes para seguir con sus vidas tal y como venían haciendo.

Para evaluar esas carencias, vamos a usar una sencilla formula. Calcularemos un salario anual completo, más los capitales pendientes de liquidar (deudas), el capital necesario para completar la escolaridad de los hijos y un capital para primeros gastos.

Si tomamos a una persona con un salario de 30.000€ anuales…


En Euros

Sueldos de dos años.
60.000,00
Hipoteca pendiente de amortizar
75.000,00
Créditos pendientes
2.000,00
Capital escolaridad hijos
5.000,00
Primeros gastos (5% )
7.100,00
Capital necesario de Seguro de Vida:
149.100,00

Hemos de tener en cuenta que con la hipoteca, la banca nos suele exigir (aunque no es realmente obligatorio ni su contratación ni hacerlo en el mismo banco) contratar un seguro de vida vinculado a las misma. Además puede haber seguros de vida de convenio en la empresa que se trabajan u otros… También deberemos evaluar que pensión nos puede corresponder en función del régimen de cotización a la Seguridad Social en el que estemos, General o Autónomo.

Si tenemos en cuenta todos estos factores, podemos afirmar con rotundidad que, ante cualquier adversidad, es más que importante cubrir nuestras espaldas y la de los que queremos, contratando un seguro de vida. Aunque, por nuestra economía, el capital parezca insuficiente, siempre será mejor que no tener nada.
 
Temple Consultores de Seguros.
Porque proteger lo que más quieres, es su verdadera pasión.

Av. Diagonal, 22. Castelldefels
Telf. 93 664 72 37.