jueves, 9 de noviembre de 2017

Resultados deportivo de los equipos de Castelldefels

Baloncesto, balonmano, fútbol Sala, Hockey hierba, fútbol… estos son los resultados deportivos de los encuentros que disputaron este fin de semana los equipos de Castelldefels.

-Baloncesto.

El BBA Castelldefels perdió por 64 a 72  ante el Ibersol CB Tarragona en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga EBA grupo C-A. Después de este resultado, el BBA es octavo de la clasificación con 10 puntos.

-Balonmano femenino.

Las chicas del Esportiu Castelldefels perdieron en el encuentro que disputaron en la pista del Handbol Cooperativa Sant Boi por 28 a 25.

-Fútbol sala.

El CCR Castelldefels le endosó un claro 9 a 1 al Natació Sabadell; mientras que el FS Tibu-ron Castelldefels cayó en casa por 3 a 4 contra el CFS Eixample (crónica).

-Hockey hierba masculino

Empate a 3 del Castelldefels HC en su visita al campo del Barceloní Stick.  

-Fútbol.

Els Veterans Castelldefels arrollaron al Martorell (6 a 0)
El Can Roca empató a 2 en el campo del AE Abrera.
Mismo resultado para la UE Castelldefels “B” contra el CF Olesa Montserrat. 

El derbi comarcal de la 3a División grupo V que enfrentaba al FC Santboià contra la UE Castelldefels, acabó con la victoria por la mínima de los locales (1 a 0). Después de derrota, los de Castelldefels ocupa la decimoquinta posición de la clasificación con 13 puntos.

Por su parte, la UD Vista Alegre se reencontró con la victoria a costa de la UE Valls (1 a 3), en el partido correspondiente a la décima jornada de la Primera Catalana grupo 2. Con este triunfo los azules suben hasta la duodécima posición de la clasificación con 13 puntos.