viernes, 4 de abril de 2014

2º aniversario de Temple Consultores de Seguros.

Hace ya dos años, Temple Consultores de Seguros abría las puertas de su oficina con más empeño que medios, pero con toda la ilusión del mundo al hacer realidad el sueño de su gestor, Juan Enrique de Temple Jové, tras 25 años de experiencia en el sector de los seguros.

Un proyecto marcado por su sello personal, iniciativas,  experiencias y por la necesidad de dar un servicio individualizado a personas que necesitan de un asesor y un servicio totalmente personalizado.

El sector de los seguros en los últimos años ha alcanzado un alto grado de sofisticación en sus productos y servicios. La distribución está a la altura de los sectores más desarrollados (Internet, líneas directas, sucursales bancarias, etc…) dándole al cliente un alto número de opciones a la hora de elegir. Ahora bien, existe un tipo de cliente que reclama una atención más personal, que ante cualquier inquietud, necesita contar con una atención personalizada, alguien que conozca sus necesidades y le ayude a tomar la decisión más adecuada.

Es por ello que la oferta de Temple Consultores se basa en una entidad de reconocido prestigio y solvencia financiera como es Zurich y su oferta en el análisis y asesoramiento de los riesgos/necesidades de sus clientes, tanto en el ámbito particular/personal como en el ámbito profesional, ayudándoles a tomar las decisiones más adecuadas, evolucionando con ellos y ofreciéndoles el servicio que necesitan en cada momento de su vida.

Hace ya dos años que Temple Consultores de Seguros está ahí, cuando más se le necesita, para cubrir las necesidades de sus amigos y clientes, para proveernos de ideas y sugerencias, para que durmamos tranquilos y con la seguridad de que, pase lo pase, alguien se preocupa de nosotros y de nuestro patrimonio.