martes, 1 de abril de 2014

Radio Castelldefels estrena sus nuevas instalaciones en la Biblioteca Central

Tras 32 años de vida en los estudios de la Casa de Cultura de Castelldefels, Radio Castelldefels cambia de ubicación e iniciar una nueva etapa de emisiones en la Biblioteca Central de la ciudad. Unas nuevas y modernas instalaciones con mayor visibilidad que buscan relanzar una radio más cercanía y participativa con la ciudadanía.

En esta primera emisión, se ha entrevistado al alcalde de la ciudad, Manuel Reyes y a la concejala de Comunicación, Sonia Motos. Además, en este programa especial, pasarán por los micrófonos de la nueva Radio Castelldefels colaboradores y periodistas veteranos que iniciaron su carrera en la ya abandonada emisora, los cuales compartirán vivencias y anécdotas de su paso por la misma.

La inauguración oficial se llevará acabo el próximo 23 de abril, Sant Jordi, a las 20:00h. con un pequeño acto institucional en la sala Ramón Fernández jurado de la Biblioteca Central. Al mismo están invitados todos los vecinos y vecinas de Castelldefels que quieran conocer las nuevas instalaciones de una radio que lleva más de 3 décadas informando y tomándole el pulso, día a día, a nuestra ciudad.