miércoles, 1 de junio de 2016

Zona Barbacoa Weber llega a Castelldefels

Todo surgió de la idea de un hombre, crear una barbacoa en forma de bola, con una tapa que diera una ternura inédita a las parrilladas. Desde aquel día de 1952, la marca Weber ha mejorado permanentemente sus aparatos de cocción y sus accesorios, desarrollando un universo lleno de deliciosas experiencias.

Barbacoas de carbón, gas o eléctricas. Siguiendo la inspiración original de George Stephen, son muchos los modelos de barbacoas Weber para proporcionar a cada cual la que mejor se adapte a nuestro jardín, a nuestro modo de vida, a nuestras necesidades de cocción y preferencias estéticas.

Todos recordamos grandes momentos en torno a una barbacoa, en familia, en pareja o entre amigos. Porque Weber es algo más que una "máquina de hacer parrillas", realza sabores, hace que afloren las emociones y genera encuentros. En resumen, una bola que hace que nuestros días sean redondos.

BBQ: B de Bonito, B de Bueno y Q de Querer calidad. Diseños creativos y contemporáneos, a juego con la decoración exterior de nuestro jardín. Una ergonomía perfecta que nos permite cocinar deliciosos platos de la forma más fácil del mundo y con toda seguridad. Y una robustez que garantiza un magnífico rendimiento durante mucho, mucho tiempo (garantía de 5 a 10 años). Una forma redondeada que no pasa de moda. Con sus líneas emblemáticas, las barbacoas Weber tienen un sitio en la historia de los objetos de consumo convertidos en iconos del diseño.

Cocina tailandesa el martes. Argentina el jueves. Deliciosas hamburguesas el domingo. Un antojo de pizza un día. Plancha al día siguiente. Atreverse con el marisco. Probar a hacer brownies. Pensar en Pedro, que es "más de cordero que de pollo". En Maite, que se ha hecho vegetariana. Improvisar una merendola de crepes. Recrear la receta de un gran chef. Sorprender a las personas de su entorno con sus propias inspiraciones... Gracias a las barbacoas Weber y a sus accesorios que multiplican las posibilidades, las variaciones culinarias son ilimitadas.

Con el paso de los años, Weber ha ido desarrollando también sus propios accesorios y combustibles para hacer la experiencia de la barbacoa cada vez más sencilla, segura y sabrosa.

En 2005 se creó la filial española y ahora, llegan a Castelldefels (Av. Diagonal 13) donde encontraremos una gran exposición de barbacoas y accesorios Weber, además del mejor servicio de atención al cliente experto en barbacoas para ayudarnos y aconsejarnos en nuestra compra, garantía oficial Weber y los precios más bajos en barbacoas Weber del mercado.

También podemos llamar por teléfono llamando al 93 461 65 50 o por Correo Electrónico a info@zonabarbacoa.com

Horario atención al público:
De martes a sábado de 10h a 13,30h y de 17 a 20,30h.
Domingos y lunes cerrado.