lunes, 24 de abril de 2017

Arrestado por conducir bebido, con el permiso suspendido y en un coche robado en Castelldefels

Los Mossos d’Esquadra informan de la detención de un hombre como presunto autor de delitos contra la seguridad viaria al conducir bajo los efectos del alcohol, con el permiso de conducir suspendido y en un vehículo robado en Castelldefels.

El sujeto, de 29 años de edad y vecino de Begues, trabaja de jardinero en nuestra ciudad y cuenta con 18 antecedentes, la mayoría de ellos contra la seguridad vial.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del viernes al sábado cuando una patrulla de tráfico se encontró un vehículo accidentado en la C-32, a la altura de Cornellà de Llobregat, con daños leves y una rueda pinchada.

Cuando la patrulla hizo el control de alcoholemia al conductor del vehículo, dio resultado positivo con una tasa de 0'63 mg/l, más del doble de lo permitido (0'25 mg/l); comprobaron que tenía el permiso de conducir suspendido judicialmente por la pérdida total de puntos; y además, el coche que conducía había sido robado unas horas antes en Castelldefels. En el mismo se encontraron llaves de varios domicilios y fincas.