jueves, 24 de agosto de 2017

La Q de Qualitat Turística vuelve a ondear en la playa de Castelldefels

Tras finalizar la auditoria que evalúa la calidad de los servicios que se prestan en la playa de Castelldefels, el ICTE ha anunciado la renovación para la playa de Castelldefels del distintivo Q de Qualitat Turística para el 2018.

Dicho distintivo reconoce la mejora de los servicios que se prestan a los bañistas y turistas en los diferentes tramos de la playa del municipio (La Pineda, Lluminetes y Baixador), como los equipamientos de uso público y los procesos de prestación de servicio en la playa en limpieza, seguridad, salvamento, información… generando un valor añadido a su oferta turística.

Dicho distintivo se vuelve a sumar, un verano más, a otros sellos de calidad que ostenta la playa de Castelldefels como la bandera Azul, Ecoplayas, la certificación ISO 9001 y Sicted.

El ICTE es una entidad de certificación de sistemas de calidad especialmente creado para empresas turísticas. Se trata de un organismo español, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.