miércoles, 18 de octubre de 2017

Castelldefels estará presente en la Compex Box Challenge Barcelona 2017

Los días 21 y 22 de octubre se va disputar en el polideportivo de la Mar Bella de Barcelona, la Compex Box Challenge y nuestra ciudad estará representada por tres equipos del CrossFit Box Castelldefels.

La Compex Box Challenge es, en su segunda edición, una de las mejores competiciones de CrossFit amateur que se disputan en el territorio nacional, con equipos mixtos de primer nivel y atletas de todas las comunidades autónomas; además de Andorra, Italia, Francia, Bélgica y suiza.


Los equipos y atletas de CrossFit Box Castelldefels son...

-En categoría RX:

Team CrossFit Box: Patricia Rodríguez, Rufo Gea de la Cruz, Aitor luna y Daniel Coll.


JAMM: Javier Pereda, Aleix Vázquez, María José Rosa y Marc Chaume.


-En categoría Máster (+40):

Máster Power CBC: Andreu Mendoza, Stephanie Carles, Chesco Felices y Victor Manuel Garcia.


Tras la fase clasificatoria, en la que participaron más de 100 equipos, llegan a la gran final 60 en categoría RX y 10 en categoría Máster, los cuales competirán por el título del equipo más en forma.

El evento se llevará a cabo los días sábado 21 y domingo 22 de octubre (sábado a partir de las 10h. y tarde; y domingo solo por la mañana a partir de las 10h.) en el Polideportivo de la Mar Bella (Avenida del Litoral, 86) de Barcelona. La entrada será gratuita y habrá actividades paralelas con sorpresas para todos los asistentes.