miércoles, 8 de noviembre de 2017

Entrena tu cuerpo y cuida tu mente en EKINOX FIT

Sobre la misma playa de Gavá Mar, EKINOX FIT nos ofrece un espacio íntimo y muy personal donde un/a entrenador/a personal preparará nuestro cuerpo y cuidará nuestra mente, sin importar nuestra condición física o edad. El objetivo lo marcas tú.


Estos son los servicios que nos ofrecen:

-Entreno personal: Donde llevar al límite tus capacidades siempre motivado y supervisado por un entrenador/a, quien te ayudará a optimizar tu tiempo para conseguir los mejores resultados posibles.

-Entreno para grupos: Sesiones para grupos de hasta 6 personas en las que se puede hacer todo tipo de entreno:  funcional, militar, HITT, danza, gimnasia de mantenimiento, técnicas de pilates, yoga, relajación, estiramientos, hipopresivos, colocación postural…..

-Sesiones en exterior: Trasladamos el gimnasio a la playa. Utilizamos el mobiliario urbano, el paseo y la playa para crear unas sesiones de entrenamiento al aire libre, individuales o en grupos.

-Electroestimulación: Utilizando un chaleco que estimula absolutamente todos los músculos de tu cuerpo aumentando la eficacia del entreno en menos tiempo. Entrenamientos que pueden ser muy intensos (siempre dependerá de la condición del cliente) en los que con sólo 25  minutos por sesión, mejora el tono muscular, aumenta la quema de grasa, mejora la circulación, reduce la celulitis, alivia los problemas de espalda, fortalece las articulaciones, esculpe y moldea tu cuerpo.

-Yoga: Tradicional disciplina donde a través de clases colectivas conectamos cuerpo, mente y espíritu.
Todas las disciplinas se entrenan individualmente o en grupos muy reducidos y siempre con un entrenador/a, el cual guiará el entreno en todo momento, además de prescribir los ejercicios, motivar y fijar metas de forma individualizada, poniendo a disposición del cliente toda la tecnología, recursos y tiempo que el profesional cualificado pueda ofrecerle, con la finalidad de alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo y de la forma más efectiva y segura. El principal objetivo es buscar la máxima eficiencia en los procesos, la máxima eficacia en los resultados y los mínimos riesgos en cuanto a la seguridad. La clave de esta eficacia reside en que el plan de entrenamiento está adaptado a las condiciones y objetivos de cada persona.


EKINOX FIT.
C/ Tellinaires 47-49 (local 12)
Gavá Mar.
Telf. 600 507 778
E-mail: ekinoxfitgavamar@gmail.com