jueves, 10 de mayo de 2018

Eres joven de Castelldefels y quieres trabajar en la Casa de Oficios de Vista Alegre…?


El ayuntamiento de Castelldefels informa. Si eres joven y de Castelldefels, ya está abierta la inscripción al programa de formación y contratación de la quinta edición de la Casa de Oficios de Vista Alegre.

Con la financiación y apoyo del Servicio de Ocupación de Cataluña, el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Castelldefels contratará, este próximo mes de julio, jóvenes en el marco del programa formativo de la Casa de Oficios de Vista Alegre V.

Los participantes serán contratados 6 meses por el Ayuntamiento para trabajar con profesionales directamente vinculados al barrio desarrollando servicios y obras de carácter público y de interés social: monitores de ocio y auxiliares sociosanitarios.

Cada uno de los dos programas se puede consultar con más detalle en este enlace. Las preinscripciones se deben cursar en La Guaita (tel. 93 635 25 75), o bien en línea, siguiendo el enlace que aparece al pie de esta información.

Los candidatos a participar en el proyecto deben ser jóvenes entre 17 y 24 años que tengan la ESO o similar (PQPI bien resuelto, prueba de acceso o bien superar una prueba específica que se realizará en la Guaita). Deben estar inscritos en el SOC como DOY, y ser prioritariamente residentes en el barrio de Vista Alegre.

Las personas interesadas deben ponerse en contacto lo antes posible con La Guaita, Centro de Apoyo a la Economía de Castelldefels, llamando al número 93 635 25 75.

La técnica municipal referente de este programa es Tatiana Remolà. El mail de contacto es tatiana.remola@castelldefels.org


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA: castelldefels.org/formacio_ocupacional