miércoles, 18 de febrero de 2015

Plan de choque contra los grafitis en Castelldefels

El Ayuntamiento de Castelldefels pone en marcha un plan de limpieza de grafitis y pintadas en los edificios de la ciudad. El fin de dicho plan es el de acabar con las pintadas que ensucian las calles y espacios públicos de Castelldefels, proporcionándose de forma gratuita en los edificios privados.

Para poder acogerse a este Plan hay que rellenar una hoja de solicitud, la cual se puede pedir y presentar en la oficina de Atención Ciudadana (OAC), ubicada en la planta baja del ayuntamiento, o bien descargarla de la web municipal: www.castelldefels.org/grafitis.

La solicitud deberá ir acompañada de una fotografía de la pintada que se desea eliminar y una autorización expresa de la comunidad de propietarios reunida en junta de propietarios o, en caso de que sea individual, de la persona propietaria del inmueble. También habrá que incorporar la fotocopia del correspondiente acuerdo de la junta de propietarios de la comunidad.

Este Plan de choque contra las pintadas tiene fecha de caducidad, es por ello que es importante que las comunidades y/o particulares interesados en acogerse a este plan de choque gratuito, cursen la solicitud pidiéndolo lo antes posible.