martes, 27 de junio de 2017

Castelldefels municipio por la liberación LGTBI

Este miércoles 28 de junio, Castelldefels conmemora el Día Internacional para la Liberación LGTBI bajo el lema ‘T’estimo. Estima la llibertat’ con una serie de actividades.

Las XIII Jornades de la Diversitat Sexual se llevarán a cabo en la Plaza de la Iglesia de 17 a 21h., para finalizar la jornada con la lectura de un manifiesto reivindicativo frente a las puertas del ayuntamiento a cargo de los activistas LGTBI Mª José Ariza y Pep Ribes.

Antes, a las 18h y dentro del ciclo de tertulias "Mujeres: rompemos mitos y creencias" que se realiza los últimos miércoles de cada mes en el espacio Montserrat Roig, tendrá lugar una charla sobre la libertad de amar con el título "Ama como quieras".

-Programa:

17 a 20h. Performance: DAR VOZ... AL DESEO
Acción artística que da voz a aquello que solemos silenciar entorno al deseo y nos relaciona con la diversidad de puntos de vista y maneras de vivir la sexualidad. A cargo de Les Mireies

A las 20h., Conmemoración del día internacional de la liberación LGTBI.
Concentración delante del Ayuntamiento para conmemorar el Día Internacional de la Liberación LGTBI y lectura del manifiesto.

A las 18h. en el Centro Cívico Els Canyars (C/ Iglesia 117) y dentro del ciclo ‘Mujeres: rompamos mitos y creencias’, tertulia ‘Ama como quieras: diversas maneras de amar y ser amada’.


Más información en: Espai Montserrat Roig (fotografía)