El ayuntamiento de Castelldefels abre un proceso de
selección para la contratación, mediante Planes de Empleo, de 44 personas por
medio de una subvención del Área Metropolitana de
Barcelona, dentro del Plan Metropolitano para las Políticas
Sociales Municipales; y de la Diputación de Barcelona, en el
marco del Apoyo a las economías productivas locales.
El objetivo de este
procedimiento es el de cubrir diferentes especialidades para
la realización de actuaciones de interés general y social, en
diversos proyectos de ámbito municipal y la creación de una bolsa
de trabajo. Las personas
seleccionadas serán contratadas por obra o servicio determinado por
un periodo de hasta 6 meses, durante el año 2015, para la realización
de los proyectos correspondientes según el ámbito de contratación.
-Los puestos de trabajo a seleccionar son:
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11 agentes cívicos / informadores y
auxiliares de vigilancia
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15 peones
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4 auxiliares administrativos/as
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2 dinamizadores/as juveniles
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2 técnico/a auxiliares (adscritos
al ámbito de igualdad)
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2 técnico/a medio (adscritos
al ámbito de participación y cooperación)
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2 técnico/a auxiliares en
informática
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4 técnico/a auxiliares (adscritos
al ámbito de comercio y turismo)
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1 técnico/a a auxiliares administrativo contable
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1 técnico/a a medio en
Trabajo Social
-Las personas interesadas en participar en la convocatoria, deberán cumplir los siguientes requisitos:
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Tener la nacionalidad española, de
cualquier país de la UE o bien con permiso de trabajo vigente
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Estar empadronado en
Castelldefels
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Haber cumplido los 16 años y
no superar la edad establecida para la jubilación forzosa
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Encontrarse en situación de
desempleo y en búsqueda activa de trabajo durante un período superior
a 1 año (demostrable mediante inscripción en el SOC o informe
de vida laboral)
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No cobrar prestación de
desempleo actualmente
-Las personas interesadas en participar en la convocatoria deberán cumplimentar la solicitud de participación que pueden encontrar en la web municipal (ww.castelldefels.org), en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de este Ayuntamiento (de lunes a jueves de 8 a 19:30 h, viernes de 8:00 a 15:00 y sábados de 10:00 a 13:00 h). o en La Guaita (de lunes a jueves de 8 a 19 h y viernes de 8 a 15 h.)
La solicitud de participación se
presentará en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), junto
con:
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Currículum vitae
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Fotocopia del DNI
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Fotocopia del documento de
renovación de la demanda (tarjeta del paro)
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Fotocopia del informe de
vida laboral
-Documentación:
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Formulario
solicitud [Archivo WORD]
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Convocatoria de
Planes AMB 2015 [Archivo WORD]
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Oferta Agente
Cívico [Archivo WORD]
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Oferta Auxiliar
administrativo [Archivo WORD]
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Oferta Peones [Archivo
WORD]
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Oferta Técnico
medio de Trabajo Social [Archivo WORD]
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Oferta Técnico
auxiliar de Juventud [Archivo WORD]
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Oferta Técnico
auxiliar de Cooperación [Archivo WORD]
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Oferta Técnico
auxiliar de Administración contable [Archivo WORD]
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Oferta Técnico
auxiliar de Comercio y Turismo [Archivo WORD]
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Oferta Técnico
Auxiliar de Igualdad [Archivo WORD]
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Oferta Técnico
Auxiliar de Informática [Archivo WORD]