martes, 16 de diciembre de 2014

Luis Suárez nuevo vecino de Castelldefels


El delantero del Barça ha comprado una casa valorada en 2’9 millones de euros
 
El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha comprado una casa en Castelldefels, en frente de la vivienda de Leo Messi.

Suárez, fichado este verano por 81 millones de euros, ha adquirido un inmueble de 2.000 m2 valorado en 2’9 millones de euros y situado en la zona alta de Castelldefels, con vistas privilegiadas a la playa. El anterior propietario pedía 2’9 millones por la finca pero Suárez la podría haber adquirido por 2’5 millones de euros.

Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, empezó a buscar viviendas de su agrado en cuanto el delantero fichó por el Barça y al parecer ha encontrado la propiedad perfecta. Según el Diario Gol la casa tiene entre 1.800 y 2.000 m2, es de color arcilla y consta de un porche, un garaje amplio y dos plantas. El jardín tiene dos piscinas, una grande y otra pequeña.

Ésta es la segunda casa de Castelldefels en la que vivirá Luis Suárez después de residir durante unas semanas en el domicilio de sus suegros, en Can Bou. Tras abandonarlo por la presión mediática, alquiló una lujosa casa en Gavà Mar por un coste de 12.000 euros al mes, donde residirá hasta que acaben las reformas de su nueva residencia.