martes, 22 de diciembre de 2015

Castelldefels recibe parte del cuarto premio de la Lotería de Navidad

Esta mañana, sobre las 12:45h. del mediodía, los niños de San Ildefonso cantaban el segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad. El 71.119, dotado con 200.000 euros a la serie, 20.000 euros por décimo, ha sido uno de los más repartidos y parte del mismo ha recaído en Castelldefels.

El número premiado ha sido vendido en la administración nº 12.425 de la C/ Pompeu Fabra nº 5 de Castelldefels, administración regentada por nuestra vecina Nuri, la cual muestra orgullosa el diploma que así lo acredita. Una administración que ya sabe lo que es repartir la suerte entre nuestros vecinos, ya que en el 2012 repartió un 5º premio y parte del Gordo de aquel año.

Nos cuenta Nuri que los décimos fueron extraído por máquina a una persona que no pasó a buscarlo y que pusieron a la venta ayer mismo, horas antes de que cerrara la administración. Lo que es seguro es que la persona que los pidió y no pasó a buscarlos se debe estar tirando de los pelos, y los afortunados que compraron los últimos decimos que se vendieron antes del sorteo, le tienen que estar muy, pero que muy agradecidos.

El número, además de en nuestra población, ha sido vendido en Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Granada,  Lérida,  Madrid,  Valencia, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Huelva, Las Palmas, Álava, Alicante, Baleares, Cáceres, La Coruña, Huesca,  Lugo, Salamanca, Segovia, Albacete, Almería, Badajoz ,Cádiz,Cantabria,Castellón, Ceuta, Ciudad Real,Cuenca, Gerona, Guadalajara, Jaén, La Rioja, León, Málaga, Navarra, Orense, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Teruel, Toledo y en Barcelona (Barcelona capital, Tona, Terrassa, L'Hospitalet de Llobregat, Abrera, Sant Joan Despí, Manresa, Granollers, Cornellà de Llobregat).

Entre las famosas administraciones que lo han vendido están Doña Manolita en Madrid y La Bruixa D' Or en Sort.

El Sorteo Extraordinario de Navidad ha repartido este año 2.240 millones de euros y el Gordo a recaído sobre el número 79140, premiado con 400.000 euros al décimo y vendido íntegramente en Roquetas de Mar.