miércoles, 25 de julio de 2018

Chiringuito Marae, la nueva propuesta gastronómica de Tibu-Ron Group

Conocidos por su cocina mediterránea y por sus arroces, Tibu-Ron Group acaba de incorporar un nuevo local a su familia: el chiringuito Marae.

Ubicado en el Paseo Marítimo de Castelldefels. En esta ocasión, el restaurante, que abrió sus puertas la última semana de junio y que estará en funcionamiento durante todo el año, ha centrado su carta en dos pilares básicos: las pizzas y las hamburguesas de máximacalidad.
Entre las pizzas, hay clásicos como la Margarita, la Prosciutto, la Ibérica o la Cuatro estaciones, además de otras especialidades. Todas ellas también se pueden pedir en formato calzone. 
Para las hamburguesas, han creado siete propuestas capaces de adaptarse a todos los gustos: la Criolla, un hamburguesa mixta con chimichurri y queso provolone; la Nipona, elaborada con carne de wagyu y acompañada con bacon y teriyaki; y la Pulled Pork, con carne de cerdo desmechada y salsa barbacoa, son algunas de las opciones.

El sello de calidad.

Comida rápida pero con el sello de calidad que aporta la experiencia de Tibu-Ron Group, ya que en el chiringuito Marae trabajan con los mismos proveedores de carnes, de vegetales, que tienen origen en el Parc Agrari del Baix Llobregat, y de pescados, en su mayoría de la lonja de Vilanova i la Geltrú. Todos estos ingredientes de proximidad y de calidad se utilizan también en el resto de propuestas de la carta.
Para picar, las tapas clásicas de estilo Mediterráneo: patatas bravas, croquetas, boquerones, mejillones, etc. y las tapas Marae: nachos con chili, alitas de pollo, provolone con salsa boloñesa, etc.-, que tienen identidad propia. Los bowls de ensalada, las carnes a la brasa, los bocadillos y algunas recetas de pescado completan la carta de este local que, dada su pertenencia al Tibu-Ron Group, también ofrece dos de sus platos emblemáticos: el arroz de marisco y la fideuá.
Otra seña del Tibu-Ron Group es el cuidado por la decoración de sus espacios. En este caso, se han utilizado las maderas y otros elementos que se inspiran en la iconografía de la islas del Pacífico, donde hay una gran afición al rugby, una pasión compartida por los propietarios de Tibu-Ron Group. Allí, marae hace referencia a los lugares de encuentro de la vida social, un espíritu que define a este chiringuito, que abre de lunes a domingo, para poder comer un pizza o una hamburguesa en la playa en cualquier momento del año.

Horario: 9:00 – 00:00
Precio Medio: 10€ a 15€
Teléfono reservas: 93 664 74 87
Mail: marae@grupo.tibu-ron.com
Dirección: Paseo Marítimo 63, Castelldefels