viernes, 9 de enero de 2015

Ampliación de horarios en las aulas de estudio de Castelldefels


La Biblioteca Central, la del campus de la UPC, el Casal de Joves del Mompou y el CiberCast habilitarán espacios para los estudiantes

Los diferentes espacios dedicados al estudio de Castelldefels ampliarán su horario a partir de mañana sábado día 10 de enero y hasta el 1 de febrero con motivo de los exámenes.

“Estudiemos por la noche y el fin de semana” es el programa impulsado por el Ayuntamiento de Castelldefels que pretende ampliar el horario de bibliotecas y aulas de estudio del municipio y facilitar que los estudiantes que afrontan la época de exámenes tengan espacios habilitados durante lo que queda de mes.

Hasta el 1 de febrero la Biblioteca Central abrirá de lunes a viernes hasta las 24 horas y también lo hará los fines de semana hasta las 22 horas. La biblioteca del Campus Universitari de la UPC-Castelldefels, por su parte, abrirá entre semana de 8:30 a 20 horas. Además, el Casal de Joves del Centre Municipal Frederic Mompou habilitará aulas de estudio de 16 a 22 horas entre semana y de 10 a 14 y de 16 a 21 horas los sábados y el CiberCast facilitará espacios para los estudiantes las tardes de lunes a viernes.

¡Muchos ánimos a los que estéis en plena época de exámenes!