jueves, 25 de enero de 2018

Resultados deportivo de los equipos de Castelldefels

Baloncesto, rugby, balonmano, fútbol Sala, hockey hierba, fútbol… estos son los resultados deportivos de los encuentros que disputaron este fin de semana los equipos de Castelldefels.

-Baloncesto.

El BBA Castelldefels estuvo a punto de dar la gran sorpresa en su visita a la pista del líder, el Básquet Girona, en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga EBA grupo C-A. Encuentro que se resolvió en la prorroga con el ajustado resultado final de 78 a 75. Con esta derrota los azules bajan a la undécima plaza de la clasificación con 19 puntos.

-Rugby.
Victoria en casa del CRUC por 24 a 19 contra el CNPN “B”.

-Balonmano femenino.
Derrota de las chicas del Esportiu Castelldefels por 29 a 25 contra el CH Ascó.

-Fútbol sala
Mal fin de semana para los equipos de Castelldefels.
El CCR perdió a domicilio contra el FS La Unión Sta.Coloma por 4 a 3.
Y el FS Tibu-ron Castelldefels 7 a 6 en la pista del CSC Futsal.

-Fútbol sala femenino
Mejor suerte corrieron las chicas del FS Castelldefels, las cuales endosaron en casa un explícito 8 a 3 al Femení Cervera.

-Hockey hierba
Victoiria en casa del Castelldefels HC por 3 a 2 contra el Barceloní Stick.

-Fútbol
Los Veterans Castelldefels asaltaron el campo dels Veterans Incre.Molins, metiéndoles 5 goles y manteniendo su portería a 0. 
El segundo equipo de la UE Castelldefels no pudo anotar en su visita al campo del Martorell CF, por contra encajaron 7 goles.
El Can Roca perdió en casa por 3 a 4 contra el St.Andreu de la Barca Agrup.B.

La UE Castelldefels arrancó un valioso empate a 0 en el campo del FC Ascó, terreno de juego en el que siempre habían perdido. Con este empate los de Castelldefels bajan a la decimocuarta posición de la 3a División grupo V con 27 puntos.

Por su parte la UD Vista Alegre perdío en su desplazamiento al campo de la Unificación Bellvitge de L'Hospitalet por 3 a 2 a pesar de adelantado en el marcador e ir al descaso con una ventaja de 2 goles por 0 de los locales. A pesar del mal resultado, los azules se mantienen decimocuarto de la Primera Catalana grupo 2, con 17 puntos.