jueves, 31 de mayo de 2018

Un hombre se hace el dormido para evitar ser arrestado cuando robaba en un apartahotel de Castelldefels


Un hombre de 54 años de edad y vecino de Arenys de Munt, fue arrestado el pasado sábado 26 de mayo por los Mossos d’Esquadra como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un apartahotel de Castelldefels.

Sobre las 3 de la madrugada, la Policía autonómica recibía una llamada alertando sobre la presencia de un hombre sospechoso que había escondido una bicicleta en unos apartamentos turísticos, entrando en uno de los pisos.

Tras comprobar que uno de los balcones del apartahotel estaba abierto, accedieron al apartamento, encontrando al individuo debajo de una de las camas simulando estar dormido. Los inquilinos no se habían percatado de la presencia del intruso en el dormitorio.

En el momento de su detención, llevaba encima 430€ y varios boletos de diferentes loterías. Evidencias que facilitaron su detención como presunto autor de un robo con fuerza en grado de tentativa. El detenido, con cinco órdenes judiciales pendientes y siete antecedentes policiales, pasó a disposición judicial, el cual decretó su ingreso en prisión.