lunes, 7 de enero de 2013

La nueva Suzuki Inazuma en motos Carbó Castelldefels

Descarada, manejable, de conducción ágil y pensada para golpear duro, la nueva Suzuki Inazuma llega a motos Carbó para hacerse un hueco entre el sector de las 250cc.


Una naked para los que necesiten una moto de corte ciudadano, fiable, eficaz, de bajo coste y mantenimiento. A todas estas virtudes debemos sumarle una sólida entrega de potencia a bajo y medio régimen, bajas emisiones y su atractivo diseño, el cual trasmite una sensación de agresividad y velocidad que entrega directamente sobre el asfalto cuando circula por carretera abierta.


La nueva naked de Suzuki apuesta por un motor de dos cilindros en línea, SOHC, que cubica 248 cc. por un cambio de 6 velocidades y por un moderno sistema de inyección electrónica, FI, que controla todos los parámetros para reducir consumos y emisiones.
Todo montado sobre un robusto chasis de doble cuna y sujetado por un doble basculante con un solo amortiguador y unas horquillas telescópicas. Discos de freno, mordidos por pinzas Nissin se encargan de la frenada, sobre llantas de 17 pulgadas (110/80-17 delante y 140/70-17 detrás).


De buen ver está su compacto pero increíblemente completo cuadro de instrumentos al que no le falta ninguna información: avisadores de toda clase hechos con diodos LED, indicador de marcha engranada, dos cuentakilómetros parciales, reloj horario, un gran tacómetro de aguja en el centro y números bien grandes para el velocímetro.
Como colofón a tal majestuosa obra motociclística, sus tres modos de revoluciones, dos de los cuales, el ecológico y el normal, te avisan con una luz en el mejor momento para cambiar de marcha y así practicar una conducción lo más eficiente posible.



Inazuma en japonés significa ‘el rayo que nace de la tormenta’ así nace una motocicleta económica y de un estilo electrizante para los usuarios más exigentes.
Para más información y ventas…
Motos Carbó.
C/ Pau Casals, 4.
08860 de Castelldefels (Barcelona).
Tel.: 93 665 01 50
Fax: 93 636 10 56