Una naked para los que necesiten una moto de corte ciudadano, fiable, eficaz,
de bajo coste y mantenimiento. A todas estas virtudes debemos sumarle una sólida
entrega de potencia a bajo y medio régimen, bajas emisiones y su atractivo diseño,
el cual trasmite una sensación de agresividad y velocidad que entrega directamente
sobre el asfalto cuando circula por carretera abierta.
La nueva naked de Suzuki apuesta por un motor de dos
cilindros en línea, SOHC, que cubica 248 cc. por un cambio de 6 velocidades
y por un moderno sistema de inyección electrónica, FI, que controla todos los
parámetros para reducir consumos y emisiones.
Todo montado sobre un robusto chasis de doble cuna y
sujetado por un doble basculante con un solo amortiguador y unas horquillas
telescópicas. Discos de freno, mordidos por pinzas Nissin se encargan de la
frenada, sobre llantas de 17 pulgadas (110/80-17 delante y 140/70-17
detrás).
De buen ver está su compacto pero increíblemente
completo cuadro de instrumentos al que no le falta ninguna información:
avisadores de toda clase hechos con diodos LED, indicador de marcha engranada,
dos cuentakilómetros parciales, reloj horario, un gran tacómetro de aguja en el
centro y números bien grandes para el velocímetro.
Como colofón a tal majestuosa obra motociclística, sus tres
modos de revoluciones, dos de los cuales, el ecológico y el normal, te avisan
con una luz en el mejor momento para cambiar de marcha y así practicar una
conducción lo más eficiente posible.
Inazuma en japonés significa ‘el rayo que nace de la
tormenta’ así nace una motocicleta económica y de un estilo electrizante para
los usuarios más exigentes.
Para más información y ventas…
Motos Carbó.
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