jueves, 13 de marzo de 2014

El castelldefelense Christian Sánchez protagonista de la serie televisiva 'Dreamland'

El vecino de Castelldefels Christian Sánchez, actor, cantante y bailarín, formará parte del equipo de ‘Dreamland’, un nuevo proyecto televisivo liderado por Fran Ariza en el que la música y el baile son los protagonistas y donde los sueños se hacen realidad.

La productora Mediaset España ha vendido, antes de su estreno en España, los derechos de la serie, la cual será emitida en Latinoamérica por la televisión vía satélite DIRECTV Latin America para su emisión en los canales OnDIRECTV y OnDIRECTV HD. 




La primera ficción musical realizada en nuestro país, llegará próximamente a la parilla de Cuatro, cadena que apuesta por una serie que ha sido comparada con la exitosa Glee, y por donde han desfilado artistas de primera fila como Shakira, Ricky Martín, James Arthur, Malu....

Antes de su estreno ‘Dreamland’ ya ha dado como resultado la creación de un grupo musical formado por el elenco principal de la serie y al frente del mismo, nuestro vecino y vocalista Christian Sánchez. El grupo, que lleva el mismo nombre que la serie, ya ha lanzado su primer sencillo "Everybody dance", compuesto por el mismo Christian.

La serie nos muestra la vida de Jorge, Hugo, Ángela, Rosa y Moisés, artistas seleccionados para ingresar en "Dreamland", una exigente escuela de jóvenes talentos de Madrid, con un sistema académico innovador, donde los alumnos cantan, bailan, componen e interpretan canciones y que costean su estancia a través de diferentes trabajos sociales y por cuyas aulas y clases magistrales se cruzan las vidas de estudiantes y profesores. Espectaculares números musicales, coreografiados por ellos mismos, versiones de temas conocidos y canciones interpretadas y compuestas por los propios protagonistas, formarán parte del desarrollo argumental de la serie. Las diferentes situaciones personales de cada uno de ellos, los vínculos que los unen y los separan, amor y pasión, las luchas internas por alcanzar el éxito y, sobre todo, la constancia y la ilusión por lograr triunfar en el mundo del espectáculo, forjan la trama principal de una ficción inspirada en parte en las vidas de los propios protagonistas.