jueves, 9 de abril de 2015

Robo de cableado de cobre y transformadores eléctricos en el Camp Municipal dels Canyars de Castelldefels

Este martes 7 de abril, el Camp Municipal dels Canyars de Castelldefels fue objeto del robo de parte de su cableado de cobre y transformadores eléctricos, dejando la instalación municipal sin luz eléctrica y a los diferentes equipos que usan el campo de juego sin poder entrenar ni llevar a cabo encuentros a partir de las 20h., momento en que se pone el sol.

La Regiduría de Deportes del Ayuntamiento de Castelldefels se ocupa de la restauración del material robado y se espera que la luz vuelva a la instalación deportiva el próximo lunes 13 o martes 14 de abril. Además la Policía Local, en colaboración con los Mossos d’Escuadra, ya trabajan para averiguar quién o quiénes están detrás del robo, aunque fuentes municipales aseguran que “es obra de profesionales”.

A la espera de la restitución del servicio, la entidad ha buscado emplazamientos alternativos para poder llevar a cabo los entrenamientos, aunque la UD Castelldefels ya ha solicitado el aplazamiento de los partidos Castelldefels B - CF Corbera (Tercera Catalana, Grupo 8) y del Cadete A - FC Santboià (Primera Cadete, Grupo 11), los cuales se deberían jugar en horario nocturno.
(Fuente: UD. Castelldefels)